La Plataforma

La Plataforma para el Juego Sostenible agrupa a empresas y asociaciones relevantes de los diferentes subsectores del Juego Privado de España, preocupados y ocupados en ser parte de la solución de los problemas relacionados con la actividad de los juegos de azar, con el eje de sus acciones puesto en la Responsabilidad Social Corporativa y el Juego Responsable.

Nuestras empresas combinan la actividad de ofrecer a la sociedad española una oferta de ocio legal, regulada y de calidad a través de la implantación continua de las últimas tecnologías y los más altos estándares de la Industria, con el estricto cumplimiento de la normativa, el ejercicio proactivo de políticas sociales, de Juego Responsable, y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estamos comprometidos con la sociedad y con los diferentes actores involucrados, para promover un consumo responsable a través del diálogo, la formación, el seguimiento y el análisis objetivo de los datos, la colaboración e impulso de campañas preventivas, formativas e informativas, y la regulación.

Nuestra Filosofía, nuestros VALORES y nuestra Apuesta


• Apostamos por el COMPROMISO con la sociedad y con los problemas derivados del consumo de los juegos de azar.

• Apostamos por apoyar firmemente los esfuerzos encaminados a evitar el consumo abusivo de juegos de azar.

• Apostamos por la TOLERANCIA CERO al acceso al juego a MENORES y AUTOEXCLUIDOS.

• Apostamos por el desarrollo de medidas informativas, educativas y de sensibilización que luchen contra el fenómeno del consumo abusivo e inadecuado.

• Apostamos por la educación, la información y la sensibilización como principales medidas para crear actitudes responsables y cambiar hábitos inadecuados.

• Apostamos por el diálogo con todos los agentes implicados, tanto con instituciones públicas como privadas, asociaciones y profesionales, para lograr los objetivos de responsabilidad que sin duda revierten en beneficio de la sociedad.

• Creemos que la única alternativa para incidir en los comportamientos y cambiar hábitos es la EDUCACIÓN. Somos los primeros interesados en que nuestros productos se consuman de forma responsable.

El consumo de juegos de azar responsable y moderado es perfectamente compatible con una vida sana.