Encuentro entre Club de Convergentes y la Comisión de Educación y Formación de CEOE

La secretaria general de Club de Convergentes, Cristina García, ha mantenido una reunión con representantes de la Comisión de Educación y Formación de CEOE.

El encuentro ha tenido lugar el 9 de febrero de 2022, en las instalaciones de la gran patronal, y ha servido para que el secretario de la Comisión Juan Carlos Tejeda, y Sandra Miso, del Departamento de Educación y Formación, hayan tenido noticia de las inquietudes que existen en la asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego con respecto de las cuestiones educativas y formativas.

La cita ha servido igualmente para explicar la iniciativa del Proyecto FES, impulsada por la Plataforma para el Juego Sostenible, y en ella se ha dado cumplido detalle de su génesis, sus primeros pasos, su grado de implantación actual, y sus próximos destinos.

La Comisión de Educación y Formación de CEOE tiene por objeto debatir, analizar y realizar propuestas a los órganos de gobierno de cuantas cuestiones y planteamientos resulten de interés para las organizaciones empresariales y empresas asociadas, en materia de educación y de formación, fundamentalmente con el fin de configurar la posición empresarial a defender ante las administraciones competentes y en el diálogo social bipartito y tripartito, la participación institucional y cualesquiera otros ámbitos.

Con este encuentro, Club de Convergentes ha pretendido reforzar la colaboración e interacción con esta Comisión, por coincidir lo anterior con los objetivos generales marcados por la misma para 2022, y asentar el desarrollo y seguimiento de estrategias comunes.

Plataforma para el Juego Sostenible
comunicacion@juegosostenible.es
www.juegosostenible.es