Nueva sección «Panel de Clientes y Empleados»

La Plataforma para el Juego Sostenible inaugura la nueva sección «Panel de Clientes y Empleados» a través de la cual mostraremos la faceta humana de nuestro sector.

En la subsección “Panel de Clientes” publicamos el trabajo de investigación que, llevado a cabo por GAD3, de la mano de Club de Convergentes expusimos ante Reguladores, agentes sociales y asociaciones el pasado 2 de junio en el Casino Admiral de Sevilla. Con ello, queremos dar voz a la inmensa mayoría de nuestros clientes, que son usuarios saludables y sostenibles, y que dentro de su responsabilidad personal se acercan a las opciones de ocio que ponemos a su disposición, a las máquinas que creamos, a los juegos que ofrecemos, y a los locales y establecimientos donde se comercializa todo ello para expresar su particular elección de ocio, que merece un altavoz, todo nuestro aprecio, y el respeto de la sociedad.

En la subsección “Panel de Empleados” vamos a recoger testimonios reales de diferentes perfiles y ocupaciones que componen nuestra fuerza laboral, que reclama para sí un justo reconocimiento social de la labor que realizan, sin presiones ni prejuicios, transmitiendo para ello sus propios retos, ilusiones y logros. Inauguramos este apartado con testimonios en formato de vídeo de Novomatic y RetaBet, y en breve iremos completando la sección con aportaciones del resto de nuestros asociados.

Plataforma para el Juego Sostenible
www.juegosostenible.es