Premio Mejor Acción en Medio Ambiente e Industrialización Sostenible para Grupo Gauselmann en los V Premios INFOPLAY

Philipp Obermark, director de logística de Grupo Gauselmann, fue el encargado de recoger el premio que recibió su compañía a Mejor Acción en Medio Ambiente e Industrialización Sostenible. 

«Es un enorme placer estar aquí esta noche, recibiendo este premio a Mejor Acción en Medio Ambiente e Industrialización Sostenible. Me gustaría agradecer a INFOPLAY y especialmente a su editora, Jacqueline Mecinas, por dar este premio a Grupo Gauselmann. Estamos muy orgullosos y buscamos seguir el camino de la sostenibilidad y cuidando el medio ambiente. También me gustaría agradecer a todo el equipo de Merkur Dosniha, por andar este camino con nosotros. 

La familia de Grupo Gauselmann, que tiene unos 15.000 trabajadores, es una de las empresas líderes en el sector. Desde 2013 estamos certificados para la gestión ambiental  y tres años más tarde, obtuvimos la gestión energética certificada y sostenible. 

En 2017, Merkur Dosniha, empezó su enorme proyecto de aumentar y optimizar sus estructuras logísticas en España con el objetivo de reducir el transporte nacional. Miles de kilómetros de transporte se han evitado y esto significa la reducción final de las emisiones«.

Enlace a la noticia en Infoplay

Plataforma para el Juego Sostenible
www.juegosostenible.es