Entrevista a Cristina García en el Programa «El Termómetro» de Informa Radio (Madrid)

El pasado 18 de abril Cristina García, Portavoz y Coordinadora de la Plataforma para el Juego Sostenible fue entrevistada en el programa “El Termómetro” de Informa Radio (Madrid).

En dicha entrevista José Luis Barceló, destacó que la Plataforma para el Juego Sostenible esté llevando a cabo la mayor y mejor exposición pública del Juego Sostenible y el Juego Responsable.

Cristina García a su vez, expuso la inquietud del Sector respecto a las diferencias, en cuanto a publicidad y patrocinios, que existen entre el Juego Público y el Privado, cuestión que ya fue planteada y escuchada en su comparecencia en la Comisión Mixta Congreso-Senado para el Estudio de las Adicciones.

Además, durante la entrevista, dio a conocer la campaña de prevención de adicciones comportamentales que la Plataforma para el Juego Sostenible está llevando a cabo a través del Proyecto FES, de la mano de organismos públicos y privados y cuyo embajador Pedro García Aguado con su gran capacidad de comunicación está transmitiendo de la mejor manera el mensaje a los jóvenes participantes en las charlas del proyecto.

Escuchar la entrevista completa en “El Termómetro” de Informa Radio (Madrid):

Plataforma para el Juego Sostenible
www.juegosostenible.es